Per a tu Dona,Mare,Esposa...

Consultas

Visita nuestra nueva web!!!

sábado, 29 de septiembre de 2012

Aguas de Otoño

Las aguas de otoño refrescan el aire, una dulce melodia relaja los pensamientos, un atmosfera nostalgica y creativa se apodera de nuestros corazones...nuevos pajaros cantan por nuestros cielos, el dorado veraniego se va transformando en colores rojizos y anaranjados...entra dulcemente una nueva epoca, las horas de luz se van igualando con las horas de oscuridad...

Esta es una temporada, que desde los tiempos mas lejanos, se ha celebrado por las nuevas cosechas y las nuevas siembras y tambien por el descenso del Sol que junto a la Madre Naturaleza se va refugiando en las profundidades. En esa epoca del año se crea un perfecto equilibrio entre Luz y Oscuridad.

De que forma eso influye en nuestras vidas? Como podemos aprovechar lo maximo possible esas energias otoñales?

Asi como la naturaleza comienza su retiro, igualmente podemos dejarnos inspirar y buscar recogernos, para que esa "trans-formacion" pueda suceder delicadamente sin resistencias. Es un buen momento para agradecer todo lo cosechado (interno y externo) y sacar las semillas-ideas, para que la tierra las guarde con su calor, asi con la primavera esos propositos podran florecer. 
Como los arboles dejan caer sus hojas nosotr@s tambien podemos liquidar todo lo que no necesitamos, todo lo viejo..es un buen momento para hacer limpiezas a muchos niveles, sin apego, sabiendo que cuanto mas soltamos mas nuevas sorpresas apareceran en nuestras vidas.

Por eso querid@s compañer@s agradecemos y cuidemos el silencio dorado y el vacio creativo, desde donde aparecerá una Nueva Luz en su momento.

Que las aguas de otoño sean un balsamo para vuestros espiritus.

Con amore,

Sofia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un comentario siempre es bienvenido. Gracias